Un tratamiento altamente hidratante y nutritivo que utiliza las propiedades revitalizantes e hidratantes del aceite vegetal de Argán y del cacao.
Los aceites esenciales contenidos en el tratamiento actúan a nivel celular, mejorando la fluidez y la flexibilidad de la piel, y estimulando la regeneración celular desde las capas más profundas.
Te aportará un estado de bienestar y equilibrio, ya que estimula la síntesis de endorfinas y que, además, a través de la aromaterapia que aporta el cacao puro. Y, gracias al trabajo energético sobre los meridianos específicos, con las pindas o minerales tendrás beneficios tanto internos como externos.
Este tratamiento:
- Aporta nutrición profunda.
- Aumenta la función barrera, gracias a la redinsificación del manto hidrolipídico que nos permitirá conservar el agua en la piel. Mejora la textura, la elasticidad y el volumen de la piel.
- Almacena energía en la piel.
- Más nutrición y oxigenación y eliminación de toxinas.
- Equilibra energéticamente la piel, disminuyendo las arrugas.
Existe la posibilidad de complementarlo con tratamiento probiótico en caso de hipersensibilidad, sequedad, alteración de la piel como psoriasis o rosácea. ¡Verás en el bienestar de tu piel cómo los resultados son geniales!
Resultados
- Piel un 80% más hidratada.
- Piel un 30% más elástica.
- Piel con un 30% más de Volumen.
