Un tratamiento corporal regenerante, bioenergético, que estimula y optimiza la regeneración de la piel, reduciendo la inflamación, fortaleciendo la función barrera y cargando la piel de antioxidantes.
Ideal en primavera: Es una estación única que nos invita a la renovación de la piel desde el interior, potenciar los mecanismos de división celular, optimizar la llegada de nutrientes de la capa basal. A través de una mejor oxigenación y el aporte de activos fundamentales de acción antioxidante, se potencia la renovación de la epidermis en cada una de sus capas.
Al mismo tiempo, aumentará la capacidad de neutralizar los radicales libres, gracias al aporte sin igual del ácido elágico presente en los pétalos de la rosa de Bulgaria. Este es un poderoso antioxidante fotoprotector natural y protector de las colagenasas. Además, a través del estímulo de los puntos específicos de la MTC (Medicina Tradicional China), potenciaremos de una forma importante la depuración de la piel y del sistema linfático.
La Rosa de Bulgaria nos aporta armonización psicoemocional, aceptación de un@ mism@, apertura de corazón, autoestima y, entre muchas otras aportaciones, nos ayuda en la toma de decisiones. ¡Sube tu vibración envolviéndote en ella!
Beneficios
- Regenera de manera profunda y activa la división celular en la capa basal
- Suavizante y reductor de la rugosidad de la piel
- Es un tratamiento protector capilar superficial.
- Regulador y equilibrante hormonal
