La Activación de la Energía Kundalini es un proceso de acompañamiento energético orientado a estimular la energía vital latente en la persona, favoreciendo una mayor conexión con su conciencia, su cuerpo y su potencial interno.
Durante la sesión, a través de música cuidadosamente estructurada, presencia consciente y trabajo energético, se facilita un estado ampliado de percepción que permite liberar bloqueos emocionales, memorias corporales y patrones limitantes. La experiencia puede manifestarse de forma física, emocional o sutil, siempre respetando el ritmo individual.
Este proceso puede generar mayor claridad mental, sensación de expansión, incremento de vitalidad y una conexión más profunda con el propósito personal. Es especialmente indicado para quienes se encuentran en etapas de transformación, búsqueda interior o necesidad de desbloqueo energético.
No sustituye tratamiento médico ni psicológico y no está indicado en determinados casos clínicos; se realiza siempre desde el respeto, la seguridad y la responsabilidad terapéutica.
Beneficios:
- Mejora el flujo energético en todos los sistema del cuerpo humano
- Produce relajación y armonización psíquica y mental
- Reduce el estrés, la angustia y los bloqueos emocionales
- Apoya los procesos de romper viejos hábitos y dependencias
- Libera asuntos emocionales del pasado
- Transmuta la historia personal y los patrones hereditarios
- Las cargas electromagnéticas del cuerpo se reorganizan en energías útiles para el proceso creativo
- Se activan potenciales y habilidades latentes
- Unifica el sitema de chakras a través de la energía que circula por el canal central
- Acelera el crecimiento espiritual y nos conecta mejor con el intenso flujo de energía universal y vital que se incrementa día a día
