Un tratamiento facial bio-energético que te ayuda a almacenar energía y a potenciar la regulación del equilibrio hídrico de la piel.
Excepcional a base de principios activos como «el oro líquido», que provoca un aumento de la nutrición, oxigenación y una eliminación de toxinas. Y, a su vez, aumentamos la función barrera, gracias a la redensificación del manto hidrolipídico. Esto hace que nos permita conservar el agua en la piel, mejorando la textura, elasticidad y volumen de la piel del rostro. Para dar densidad, volumen, hidratación y firmeza a la piel y reducir las arrugas.
Ideal en momentos como el invierno, en el que puede afectar nuestra piel de varias maneras, incluyendo sequedad, pérdida de temperatura y oxigenación, desnutrición y reducción del volumen cutáneo. La piel necesita protegerse de los agresores externos como el frío, el viento y la sequedad ambiental para evitar inflamación y envejecimiento. Por lo tanto, es importante preparar nuestra piel para el invierno mediante la rehidratación y la nutrición adecuada, fortaleciendo su función barrera para protegerse contra los efectos del clima frío.
En la primera parte del invierno, es especialmente importante hacerlo como prevención, mientras que en enero y febrero debemos centrarnos en mantener la temperatura de la piel y en la remineralización y redensificación del manto hidrolipídico y la dermis para permitir que la piel «hiberne» y se nutra de sus reservas.
Es un tratamiento
- Antiarrugas y antioxidante
- De nutrición intensiva para pieles secas y muy secas
- De hidratación profunda y nutrición para después del sol.
- Que aporta energía, relax y bienestar a tu piel… ¡Y a ti!
Beneficios
- Piel un 80% más hidratada
- Piel un 30% más elástica
- Piel con un 30% + volumen-densidad (después de 4 sesiones en cabina + tratamiento de mantenimiento en casa)
