Con este magnífico tratamiento facial bioenergético basado en la rosa de Bulgaria y sus maravillosas propiedades, renueva a nivel celular profundamente. Además, tiene un efecto antiarrugas, antimanchas y estimula los procesos de regeneración celular en la capa basal, neutralizando así los radicales libres.
¿Qué conseguiremos con él? Aumentar la diferenciación celular y la función barrera protectora. Además, regeneramos de forma intensiva con la gemoterapia, un as que no deja indiferente a tu sentir.
¡Este es el tratamiento ideal para conectar con tu vibración más alta y aumentar y disfrutar de tu amor propio!
La primavera es una estación especial que nos brinda la oportunidad de cuidar y renovar nuestra piel desde adentro hacia afuera, pues es entonces cuando hay más tendencia a tener impurezas cutáneas, pequeñas lesiones, rojeces e inflamación, rosáceas, dermatitis, eccemas, piel alérgica y más irritable y/o prurito.
Además, al estimular los puntos de hígado y vesícula biliar, según la Medicina Tradicional China, podemos depurar la piel y el sistema linfático de manera súper efectiva.
Por eso mismo es importante tratarla como merece, optimizar su regeneración, equilibrar el sistema inmunológico, disminuir la inflamación, fortalecer la función barrera, reducir la histamina y prostaglandinas inflamatorias, nutrir la piel con antioxidantes para prepararla para el verano. Además, el drenaje linfático también va a ser muy importante durante toda la primavera.
¿Sabías que la rosa de Bulgaria reduce significativamente el cortisol y renueva el ánimo? Sin duda, un tratamiento rebosante de amor, calma y esplendor propio; dale la oportunidad a tu corazón de abrirse a ti y escuchar lo que tu alma quiere decirte.
